You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Condiciones Generales de Contratación para Compra por Internet

1.INFORMACIÓN GENERAL

Las presentes Condiciones Generales para la Contratación (en adelante “Las Condiciones”) tienen por objeto regular la compra o adquisición por usuarios, a través de la web: www.ccmegaocio.com (en adelante “La Web”), y en los términos que a continuación se especifican, de productos o servicios para las salas de exhibición cinematográfica de Al Ándalus multicines Bormujos, sito en el centro de ocio Megaocio, Bormujos.

Además de leer Las Condiciones antes de acceder, navegar y/o utilizar en cualquier sentido La Web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de uso, incluyendo las referentes a cookies, privacidad y protección de datos.

Por el hecho de utilizar La Web o solicitar la adquisición de algún producto y/o servicio, Usuario consiente en quedar vinculado por Las Condiciones y por todo lo mencionado en el párrafo anterior, por lo que, si no está de acuerdo con ello, no debe usar La Web.

Por otra parte, se informa que Las Condiciones podrían ser modificadas. En consecuencia, el usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/use La Web, ya que serán aplicables, Las Condiciones que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el usuario pudiera tener en relación con Las Condiciones o cualquier otra documento o información facilitada en La Web, puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados en el apartado 3.-, o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

Al encontrarse preferentemente dirigido La Web a residentes en España, el idioma utilizado es el español, no asegurándose, por otro lado, que la misma cumpla la normativa de otros países distintos a España, por lo que el titular de La Web queda exenta de toda responsabilidad respecto a lo comprensión del idioma por los usuarios cuanto a normativa distinta de la española o de la Unión Europea.

2.OBJETO DEL CONTRATO

Conforme lo expuesto en el punto 1.-, Las Condiciones serán de aplicación a la compra o adquisición a través de La Web, de cualquier tipo de producto o servicio ofertados en la misma, tales como entradas de cine, u otro tipo de exhibición en las pantallas de cine (transmisiones deportivas, de ópera, etc.), así como para cualquier espectáculo distinto de los anteriores, que se pueda llevar a cabo en las salas.

Será también de aplicación respecto a productos relacionados, directa o indirectamente, con los anteriores, tales como los de ambigú (bebidas, palomitas, golosinas, y otros), pack de distintos productos, bonos, tarjetas de usuario o de fidelización, etc., que sean ofertados por la vendedora en este La Web.

3.EL TITULAR DE LA WEB Y, EN SU CASO, PARTE VENDEDORA

La titular de LA Web y, en su caso, parte vendedora es la entidad AL ÁNDALUS MULTICINES BORMUJOS, S. L., (en adelante, AL ANDALUS), con domicilio social en Bormujos (Sevilla), 41930, Avenida República Argentina, nº 28, planta primera, módulo 15, CIF: B90189366. Inscrita en el registro mercantil de Sevilla, al folio 185, tomo 5995, hoja SE-104854.

Los datos de contacto son:
Email: info@ccmegaocio.com
Teléfono fijo: 955981959

4.EL USUARIO Y, EN SU CASO, PARTE COMPRADORA

La condición de usuario se adquiere por el acceso, navegación y uso de La Web.
El usuario se obliga a un uso responsable de la misma, y sin que ello tenga carácter exhaustivo, en los siguientes términos:

Usarla únicamente para realizar consultas o llevar a cabo compras o adquisiciones legalmente válidas, no pudiendo, por tanto, llevarse a cabo compras fraudulentas. En estos últimos casos, o cualquier otro similar, Al Ándalus podrá anular la compra y comunicar el hecho a las autoridades competentes.
Facilitar datos de contacto e identificación exactos, veraces, completos y lícitos, tales como nombre, NIF, direcciones postales o de correo electrónico, edad, etc.
En todo caso, con la aceptación de Las Condiciones, el usuario declara ser mayor de 16 años y tener capacidad legal para realizar contratos a través de este Sitio Web.
A efectos contractuales, los datos del usuario en cuanto comprador serán los que haya introducido a tal efecto en el lugar correspondiente de La Web.
Para la debida finalización de la compra, el usuario habrá de cumplimentar todas las fases y campos que aparezcan como obligatorios.
El incumplimiento por parte de los usuarios de las anteriores obligaciones podrá dar lugar a la correspondiente reclamación por daños y perjuicios En cuanto a las compras y/o adquisiciones, el usuario entiende que la información general contenida en La Web sobre cartelera, estrenos, noticias, IVA, comisiones, así como Las Condiciones generales de contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento. Las Condiciones pasarán a formar parte integrante y esencial del contrato en el momento de aceptación y pago por parte del CLIENTE.
Como consecuencia de lo anterior, se presume, en todo momento, que la utilización de La Web por el usuario, fundamentalmente en su ámbito contractual, se lleva a cabo de manera informada, consciente, voluntaria y libre, y que la usará con respeto a los principios de lealtad, y de acatamiento a la ley, a las buenas costumbres y al orden público.

5.PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

El precio de cada producto será el que esté especificado en cada momento en La Web. Sin perjuicio de lo anterior, el acceso a la información contenida en La Web es de carácter gratuito.

6.FUNCIONAMIENTO TECNICO DE LA WEB.

La Web está concebida y diseñada para un funcionamiento fluido y correcto. No obstante, lo anterior, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, Al Ándalus no se hace responsable de cualquier deficiencia que se pudiera poner de manifiesto en la misma, tales como problemas de acceso, suspensión de operatividad, retrasos, etc., sin perjuicio de lo cual, Al Ándalus, una vez conocida la deficiencia, pondrá cuantos medios estén en sus manos para solucionarlas.

7.PROCESO DE COMPRA Y ADQUISICIÓN.

La compra o adquisición de los productos ofertados en La Web, será el indicado en la propia página, cuyos pasos fundamentales son los siguientes: 7.1. OPCIONES PARA LA COMPRA Al pulsar sobre cualquier opción del sitio web, se cargarán las páginas que le permitirán, a través de una serie de pasos a seguir, seleccionar la película, día y sesión a la que desea acudir, así como menús de ambigú. Una vez completada la selección pulse sobre el botón Continuar para acceder al patio de butacas del cine y seleccionar las localidades que más le gusten, en el caso de que la sesión elegida se trata de una sesión con las butacas numeradas. En caso contrario se solicitará el número de entradas que se desean comprar.



7.2. SOLICITUD DE BUTACAS En el patio de butacas, las butacas en color verde representan los asientos que están disponibles. En las butacas ocupadas aparecerá en color rojo con el dibujo de una persona sentada. Para seleccionar las localidades deseadas, pulse con el ratón sobre ellas; a medida que las pulse se pondrán de color naranja. Si se equivoca vuelva a pulsar sobre la butaca y volverá a ponerse de color verde. Cuando termine de seleccionar las localidades pulse sobre el botón continuar y entrará en una página en la que se le pedirán los datos de la tarjeta con la que desea pagar las entradas. NOTA. El máximo de localidades que se pueden solicitar es de 10.

7.3. ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA DEL CINE Una vez solicitadas las butacas, el cine responderá si aún siguen estando disponibles, en ese caso se procede al pago.

7.4. DATOS PARA EL PAGO En esa fase, en primer lugar, se detalla la información general de la compra, importe total, y productos y servicios seleccionados anteriormente. Aparece un campo donde se debe introducir un correo electrónico de contacto y un teléfono, los cuales son útiles para informar al usuario en caso de que se suspendiera alguna sesión, se realizara una reubicación, etc. Tras, introducir los datos y aceptar las condiciones generales de compra pulse el botón Continuar y le redireccionará a la página web de la entidad bancaria, en la que debe introducirse un número de tarjeta y su caducidad; con la que abonar el importe de Las entradas y productos seleccionados que desea comprar. Tras introducir los datos para el pago, pulse sobre el botón Continuar.

7.5. CONFIRMACIÓN DE LA VENTA Si el proceso de compra se completa correctamente, le aparecerá una página de confirmación en la que se reflejan las características de las localidades adquiridas, así como un numero de referencia y un código QR. El número de referencia identifica su compra de forma única y será necesario en caso de que usted desee realizar alguna consulta. Dado que es un número de bastantes cifras si lo desea puede usted sacar una copia en papel de dicha página pulsando sobre el botón imprimir o descargándolo en su ordenador.

Asimismo, enviaremos un correo electrónico con las entradas adquiridas al correo electrónico introducido por el cliente en el proceso de compra. Si no le llegase ningún email, mire en SPAM, de no aparecer póngase en contacto con Al Andalus. 7.6 DENEGACIÓN DE LA VENTA Por motivos como falta de comunicación con la entidad bancaria emisora de su tarjeta, perdida temporal de comunicación con el cine, etc. Puede que la operación de compra sea denegada. En este caso, aparecerá una página indicándole el error. Contacte con Al Ándalus para poder darle solución a dicho problema.

7.7 ACCESO CON ENTRADAS Todos los clientes que efectúen la compra online a través de nuestra web, podrán entrar en la sala de cine que le corresponda enseñando el código QR que le enviamos a el email con el que hizo la compra de la/las entradas, así como los productos de ambigú. Dicho código es valido tanto para el acceso al cine como para recogida de los menús de ambigú comprados online. Puede presentarse tanto en formato digital como el documento impreso.

8.PAGO

Una vez realizada la selección oportuna, el usuario abonará el precio correspondiente a los productos y o servicios seleccionados. Los precios expuestos en La Web son los finales, en euros (€) e incluyen cualquier impuesto legalmente exigible, salvo que, por exigencia legal, especialmente relativas al IVA, se señale y aplique algo distinto. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a las compras respecto de las que el usuario haya recibido confirmación de compra.

9.DERECHO DE DESISTIMIENTO.

EL CLIENTE debe asegurarse exhaustivamente antes de tramitar la reserva, de los datos introducidos, así como la película y sesión seleccionada o los menús de ambigú, ya que no es posible la devolución de las entradas una vez realizada la compra. No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivo para devolución alguna.
Solo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativa, imputables a la empresa.
No obstante, cuando el importe de una venta ha sido cargado de manera fraudulenta utilizando el numero de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a Al Ándalus siempre y cuando se acredite la denuncia de los hechos. La devolución del importe de se realizará mediante reclamación por escrito anexando los documentos de la denuncia.

10.DURACIÓN Y TERMINACIÓN

Lo servicios prestados en La Web, tendrán una durabilidad indefinida, no obstante, Al Andalus esta autorizada para suspender dicha prestación de servicio en cualquier momento. En la medida de lo posible Al Andalus informara anticipadamente del fin La Web.

11.RECLAMACIONES

El Usuario puede llevar a cabo sus quejas, reclamaciones o cualquier otro tipo de comentario a Al Ándalus a través de los medios de contacto reseñados en la condición 3.- de este contrato.

12.PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

La información o datos de carácter personal que el usuario facilite a Al Andalus en el curso de una transacción en La Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en las políticas de protección de datos (Aviso legal y Condiciones generales de uso). Al acceder, navegar y/o usar La Web, el usuario es consciente del tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información y datos son veraces.

13.LEY APLICABLE.

El acceso, navegación y/o uso de La Web, y los contratos de compra o adquisición de productos o servicios a través de la misma se regirán por la legislación española, y en su caso, por la normativa de aplicación de la comunidad autonómica de Andalucía.

14.SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Cualquier conflicto que pudiese originarse entre las partes derivadas de Las Condiciones o de los contratos que deriven de las mismas, se solucionarán por los causes legalmente previstos, tanto judiciales como extrajudiciales.

15.JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Para el supuesto de que, para la solución al conflicto expuesto en el apartado anterior, hubiese que acudir a la vía judicial, y con renuncia expresa por las partes a cualquier otro fuero no imperativo que pudiera corresponderles, las mismas se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla Capital y superiores jerárquicos.

16.NULIDAD.

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a derecho y, por tanto, invalida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.